Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/the-milkcom-4179/public_html/prod/wp-content/mu-plugins/YySuog.php on line 4
Woebot: Un Mental Health de apoyo aplicación Chatbot cuyo objetivo es ayudar consumidores ser más Consciente dentro de su horarios y Relaciones - The-Milk.com

La rápida versión: personas en todo el mundo – si son solteros o tal vez en un compromiso – sufrir ansiedad y depresión. Incluso si ellos asisten normal asesoramiento clases, su particular terapeuta no es realmente accesible para hablar después de todo horas. Por eso Stanford científicos creó Woebot, un chatbot siempre disponible que utiliza confirmado estado psicológico formas de ayudar personas administrar particulares diarios batallas.

Think about you have has tenido un tiempo tenso viaje al trabajo, y también tú quieres tener un pacífico, relajante tarde junto con su compañero. Necesitará rápido calmarse y comenzar a ser aún más consciente para el bienes circunstancias que experimentó.

Entonces, acerca de tren viaje casa, usted se relaciona genuinamente con Woebot, un chatbot capacitado en cognitivo comportamiento terapia (CBT) diseñado que lo ayudará mejorar su perspectiva y estado mental.

Woebot pregunta “¿Cómo estarás sintiendo en este momento? ” mientras dirección tienes ya has estado experimentando consumido por el estrés de trabajar recientemente. Después de eso Woebot propone haciendo uso de métodos con asistido a aliviar ese tensión anteriormente.

Primero, Woebot puede solicite que enfoque sus sentimientos con una entrada a su aprecio registro que se centra en lo que estás complacido en lugar de en qué te permite ansioso. Muy, registro un resumen de situaciones dentro de tu vida que te trae seguridad y paz.

Eso ayuda restaurar equilibrio sin ir a un profesional experimentado o apareciendo residencia sin embargo sentimiento molesto.

“La gratitud tiene estudio para guiar su utilidad en mejorar algunas personas alegría y conciencia. Concentración en aprecio cambios adverso recursivo razonar patrones “, dijo Athena Robinson, Chief Clinical Officer de Woebot.

Al día siguiente, Woebot verifica en junto con usted y, debería informe que siente mucho mejor sobre su ansiedad grado, puede solicite que agregar otra entrada su gratitud registro.

Independientemente de los dilemas usuarios tienen en realidad, Woebot implementa mostradas formas de ayudarlos a considerar en mucho más positivo, exitoso medios. En el tiempo, Woebot se extiende a saber consumidores y crea {una|personalizada|una ruta para ellos.

Numerosos clientes tienen recomendaron su chatbot hizo todos ellos se sienten como que tenían un amigo en su espalda recta bolsillo. Además ellos valoran exactamente cómo accesible, receptivo y simpático Woebot será sus requisitos. Eso es porque fue realmente diseñado de esa manera.

Generar tratamiento útil para Todos

El Woebot aplicación – disponible en iOS y Android: fue creado por Stanford investigadora Dra. Alison Darcy. Alison y su equipo habían producido emocional estrategias que ellos sentido puede ayudar muchas personas, y tenía la necesidad de crear Woebot crear esos a las personas en un gran escala.

Per Dr. Darcy, aproximadamente dos tercios de las personas que experiencia salud mental problemas probablemente buscar ayuda especializada.

En ese momento estableció, Woebot interactuó con individuos que un especialista podría ver sobre su todo profesión. Ese rápido popularidad también sugerido un gran número de hombres y mujeres necesitan ver un profesional de la salud mental, pero no puedo como resultado de tiempo restricciones o caro gasto. Otras personas pueden estar preocupado por el estigma relacionado con ver a un terapeuta.

Entonces, Woebot puede hacer salud mental terapia factible para aún más hombres y mujeres.

“Me gusta causar que esto sea tratamiento en una más grande tamaño. Todo grupo se registró con Woebot simplemente porque pensaron desde el interior del propósito. De todo corazón confianza accesibilidad máxima calidad estado psicológico tratamiento cuando alguien lo necesita “, Athena dijo.

Woebot atiende clientes en más de 120 naciones en regiones, como el Países de Oriente Medio y Asia. La aplicación común usuario es en realidad menor de 40 años, y caballeros y damas comúnmente utilizar el aplicación igualmente Per Athena, esa cifra es inesperado porque hombres típicamente no buscar emocional atención médica frecuencia como mujeres llevan a cabo.

“nos encontramos con tanta gente que son complacido por cualquier accesibilidad de Woebot – es la verdad sea dicha allí durante su período de requisito. Ellos no considerar un chatbot disponible a través de un aplicación podría ser porque beneficioso como es “, mencionó Athena.

Incrementar Interacciones mediante monitoreo Su particular Efectividad

Woebot se involucra en más de 2 millones de conversaciones cada semana, {y el|y también el|así como el|más el|y|mientras que el|por lo tanto el|adicionalmente el|además de|junto con los diseñadores aplicación creado un estudio para evaluar cómo aplicación mediblemente ayuda consumidores.

Dentro del investigar, Woebot personas informaron una disminución en ansiedad y depresión después de solo un par de semanas de interacciones, y la mayoría de los clientes mencionaron que chatearon con Woebot todos los días.

“El estudio mostró que Woebot puede impactar individuos estados de ánimo y reducir su estrés “, Athena declaró.

Muy, qué exactamente ayuda a hacer una conversación con Woebot por lo tanto eficaz?

Intelectual conducta tratamiento (CBT) alienta personas a ser más atento a las cosas que están pensando o sintiendo. Junto con sus registros diarios, Woebot motiva usuarios considerar sus únicos sentimientos en el lugar de moverse hacia abajo su particular emociones y desconectarse .

Woebot adicionalmente muestra atención plena, un ensayo que motiva mucho más consideración perteneciente a cotidiano técnicas.

“personas pueden aprender a estar agradecido por otras personas, para recuerdos, y para productos en su día “, declarado Athena.

Woebot adicionalmente varía de convencional tratamiento en su frecuencia. En lugar de pensar en lo que te gustaría hablar de con un consejero como usted espere una semana entre períodos, Woebot proporciona rápido relaciones. Si deberías estar experimentando mal acerca de algo, fácilmente comprometer Woebot y encontrar métodos de sentirse bien inmediatamente.

“Probablemente le dará diferentes formas de sentirse mejor en el tiempo. Es personalizado, individualizado y amigable discusión, “Athena informó nosotros.

Woebot adicionalmente alienta personas a simplemente tomar responsabilidad por su cuenta y colocar aparte tiempo durante su hora para destacar su particular estado psicológico.

“No hay opción única para todos, pero podemos ayudar hombres y mujeres averiguar qué sucediendo juntos. Somos una dispositivo de autoayuda que permite clientes ayudar por sí mismos “, dijo Maryam Jahed, Product Manager sénior de Woebot.

Woebot: Priorizar tanto la salud mental como la corporal

Según el mundo Salud empresa (quién), significativamente más de 450 millones de personas en todo el mundo están afligidos con emocionales enfermedades.

“el mundo tarifas de depresión han sido creciendo; superan las reales preocupaciones por discapacidad “, dijo Athena.

Cuando los individuos en realidad sin tratamiento estado psicológico problemas, podrían sentir nada en su todos los días la vida es competitiva con puede ser. Su relaciones pueden soportar, el trabajo desempeño podría deslizarse, además a su vida definitivamente no será como alegre. Pero la mayoría algunos no tienen el tiempo o métodos observar un terapeuta una vez a la semana.

“el objetivo es crear emocional cuidado médico mucho más obtenible, y todo de nuestras reseñas de productos díganos estamos en curso. Las personas están utilizando la software, y tiene un impacto directo en su vidas cotidianas “, Maryam mencionó.

La organización pretende generar Woebot mucho más útil para específico demografía. Actualmente, Woebot se centra en construir remedios para particular estado psicológico inquietudes.

Sin embargo negocio está expandiendo ese enfoque, y yendo lejos un Woebot prototipo construido para conectarse a nuevo mamás. Próximo, el grupo comenzar a pensar en exactamente cómo Woebot realmente puede ayudar aquellas personas que tienen abuso de sustancias dilemas.

Si utilizan Woebot u otro salud mental solución, Athena espera todos comienza a enfocarse sobre propio estado psicológico.

“Este trabajo debe hacerse porque la gente están ubicados en demanda. Debemos continuar la meta de ganar mental médica drásticamente accesible para individuos “, Athena mencionó.

leído el artículo